¡Prepárate para el invierno que comienza! Pese a los niveles históricos de calor que se vivieron en este verano, la estación fría no dejará de tener niveles que serán de cuidado para la población. aseguró que el grado más bajo que se vivirá en la capital será de 13 grados 

Raquel Loayza, especialista del Senamhi, indicó también que el invierno de este año en Lima alcanzará una temperatura máxima de 19 grados y que la humedad llegará al 100 por ciento. Esto último se sentirá de forma especial en distritos ubicados en el litoral como Miraflores, San Miguel, Villa El Salvador, entre otros.

Senamhi añade que la temperatura promedio de la estación invernal en Lima será de 14 grados este año, lo que confirmaría que, a diferencia del verano pasado, habrían condiciones climáticas relativamente normales.

Recordemos que el invierno en Lima comienza esta noche, y Senamhi indica que en las tardes habrá presencia de brillo solar hasta este sábado 24 de junio. Asimismo, la radiación solar será de nivel bajo (3 y 4).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC