Lima amaneció una ligera llovizna y sensación de frío que sorprendió a todos los limeños. "El otoño ya llegó y por eso se experimenta una ligera humedad y una baja en la temperatura", manifestó la representante de  a Canal N. 


Durante la mañana de hoy, Lima presentó una temperatura de 21 °C y 83% de humedad, así lo manifestó Sara Olivares, meteoróloga del Senamhi. La sensación de frío continuará todo esta semana. 

“Se espera un cielo nublado, pero no se descarta brillo solar sobre todo en sectores de Lima Este con una temperatura máxima de 27°C a 28°C para hoy”, manifestó la meteoróloga de Senamhi

FUERTES VIENTOS:

Senamhi usó su página para informar que desde el martes 25 al jueves 27 de abril "se prevé el incremento de viento en zonas altas de la sierra sur. Las ráfagas de viento más intensas se presentarán el martes 25 con valores cercanos a los 40 km/h".

También manifestaron que durante estos días se presentarán el descenso de la temperatura nocturna. "La madrugada del miércoles 26 con temperaturas cercanas a los -10°C en zonas por encima de los 4000 msnm." 

La web de Senamhi manifestó que estén alerta los siguientes departamentos del país: Apurímac,  Arequipa, Ayacucho, Moquegua, Cusco, Puno y Tacna. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC