Buses del Metropolitano y de los Corredores Complementarios modificarán parte de su ruta por la procesión del Señor de los Milagros.
Buses del Metropolitano y de los Corredores Complementarios modificarán ruta por procesión del Señor de los Milagros.

Mañana, sábado 7 de octubre, la procesión del sale en su primer recorrido y parte de la avenida Tacna estará cerrada por lo que habrá cambios en algunas rutas de los buses del y de los .

SERVICIOS REGULARES ‘A’ Y ‘C’

Desde las 10:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche, los buses del servicio regular ‘A’ del Metropolitano irán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. Lo mismo ocurrirá en el recorrido hacia el otro sentido.

En tanto, en ese tramo tendrá paraderos en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España.

En el caso de la ruta ‘C’ del Metropolitano, se modificará su paradero final y en el Centro de Lima solo llegará hasta la Estación Central.

CORREDOR AZUL

Los servicios 301, 302, 303 y 306 del se desviarán, aproximadamente, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

En el sentido de norte a sur, los buses irán por las avenidas Héctor García Rivero (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Caquetá, Alfonso Ugarte (parte superior) y Nicolás de Piérola hasta llegar a la avenida Garcilaso de la Vega (ex Wilson) y retomarán su recorrido frecuente.

En el sentido de sur a norte, los buses irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (parte superior), Caquetá, avenida de los Próceres - Virú y retomarán su ruta habitual en la avenida Prolongación Tacna.

CORREDOR MORADO

De 10 de la mañana a 5 de la tarde, el servicio 412 del modificará su paradero final llegando solo hasta el paradero La Chira (antes de la avenida Pizarro, en el Rímac) e iniciará recorrido en el paradero Limoncillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC