Señor de los Milagros: Grupo Terna se infiltrará en procesión para atrapar delincuentes y mañosos [VIDEO y FOTOS]

Policías vestidos con hábito morado estarán atentos a los facinerosos que quieran hacer de las suyas en los recorridos de la venerada imagen.

Seguridad garantizada. A los exitosos operativos para detectar falsos mendigos, la Policía Nacional desplegará a agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde para atrapar delincuentes y mañosos en la procesión del Señor de los Milagros.

Vestidos con hábito morado, los policías encubiertos prevendrán que los facinerosos hagan de las suyas en los recorridos de la venerada imagen del Señor de los Milagros programados para este 18, 19 y 28 de octubre y el 1 de noviembre.

Estos agentes formarán parte del destacamento de 1500 policías de la Unidad de Rescate, Policía Montada, Policia Canina, Escuadrón de Emergencia, Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) que resguardarán a los asistentes a la procesión del Señor de los Milagros.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Grupo Terna a la caza de delincuentes en procesión del Señor de los Milagros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.