Videos que son del año 2016 se han vuelto a viralizar en redes sociales criticando el abuso de poder de contra Las escenas demuestran que en muchas ocasiones los fiscalizadores son violentos y terminan actuando como delincuentes. 

En uno de los videos publicados en la página Esto solo Pasa en Perú se observa al Serenazgo de Huacho quitandóle sus sus ollas e incluso su balón de gas a una vendedora ambulante. El video tiene más de 778,541 vistas e indigna a las redes sociales porque los serenos se llevan las pertenencias de la señora. 

En la siguiente grabación de Perú Rec se observa el violento ataque por parte de un trabajador municipal durante el desalojo de los comerciantes informales. Este agente arrojó al piso la carretilla del ambulante y lo peor es que lo patea en el suelo. 

Otro de los videos que más indignación generó es de agentes municipales de San Isidro que voltearon la carretilla de una señora que vendía panes y le rompieron la nariz a un motociclista. Mira estos videos en los que la autoridad abusa de su poder y actúa con inclemente violencia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC