Incautan cabezas y pieles de animales silvestres
Incautan cabezas y pieles de animales silvestres

¡Pobres animalitos! En una operación coordinada con el y el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestres (Serfor), cinco personas fueron detenidas por comercializar cabezas y pieles de animales silvestres, así como especies vivas en .

Los agentes de la División de Medio Ambiente de la Policía Nacional intervinieron la galería comercial Hierba Santa II, ubicada en la cuadra tres de la avenida Aviación, en donde encontraron los ejemplares. En total, decomisaron 1561 ranas y 200 sapos con vida.

Durante el operativo, también se encontraron cabezas de caimanes, pumas y el cráneo de un oso. En otras tiendas de la galería se vendían pieles de boa, serpiente, anaconda y tigrillo. Había, además, patas de zorro y caparazones de tortuga.

La policía confiscó también productos derivados de estos animales, como frascos con cebo de culebra y artesanías con cabezas y extremidades de reptiles. Los especímenes y productos incautados fueron internados en los almacenes de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre. Los detenidos acusados por tráfico de animales silvestres fueron puestos a disposición de la fiscalía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC