Shirley Meléndez se operó de cálculos en el hospital Almenara, con complicaciones infecciosas que derivaron en amputación de manos y pies. Ha vuelto a ser operada en clínica y sigue su demanda. (Foto: Facebook)
Shirley Meléndez fue operada por cuarta vez de cálculos y se recupera [FOTOS] - 1

Con ánimo, valentía y mucho amor, afronta su recuperación. En su cuenta de Facebook, la guapa joven publicó una foto desde la habitación de una clínica donde acaba de ser operada de cálculos renales. Es la cuarta intervención, tras las anteriores realizadas en y cuyas complicaciones derivaron en la amputación de sus manos y pies.

“Después de las tormentas sale un bello arcoiris y yo creo que lo más bello de la vida es ser feliz con las personas que amamos. PD: Gracias mi Ale, te amo”, posteó Shirley en su cuenta de Facebook.

Rápidamente, su mensaje se llenó de comentarios positivos, deseándole recuperación, felicidad, bendiciones, y resaltando su fortaleza.

Ella fue sometida a una nueva cirugía en la clínica Javier Prado para extraerle los cálculos renales que aún tenía, a pesar de las tres primeras operaciones realizadas en el hospital Guillermo Almenara de EsSalud. La nueva intervención fue a través de láser y ya está de alta.

Como se recuerda, médicos del hospital Almenara explicaron que las primeras operaciones que se realizaron a Shirley Meléndez fueron complicadas porque le extrajeron un cálculo coraliforme, uno de los más peligrosos y complicados de operar.

Por su parte, la en su caso. En los próximos días, Shirley Meléndez dará detalles del informe.

Tras la denuncia presentada por la defensa de Shirley Meléndez, también se indica con documento que la Intendencia de Fiscalización y Sanción de SuSalud evaluará la posibilidad de iniciar un procedimiento administrativo contra quienes tengan responsabilidad.

Como se recuerda, el presidente de la República, .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC