El jueves 24 de marzo, en la noche, jugaba Perú con Venezuela y la ingeniera Rivera (25) fue a ver el partido con dos amigos en un bar ubicado frente a la Universidad San Marcos. Luego se dirigieron a la playa para seguir tomando licor y desde entonces no se sabe más de ella. Sus compañeros dicen que se ahogó, pero ayer, durante la segunda reconstrucción, no convencieron a la policía.

La diligencia fue realizada por separado a cada uno de los implicados en el caso: Edgar Pozo Velarde (23), Brayan Arenas Vivas (22) y Joseph Velásquez Fernández (22), quienes dijeron que Shirley Villanueva ingresó al mar a nadar y no volvió.

MOCHILA
Los tres contaron a los detectives, fiscales y peritos de Criminalística que arrojaron la mochila y prendas de vestir de Shirley Villanueva a un tacho de basura del parque ubicado frente a la Universidad San Marcos.

“La ropa estaba doblada, encima de la mochila, la cogí y subimos por el puente peatonal hacia la avenida Sucre. En el trayecto entregué las cosas a Brayan”, dijo Joseph Velásquez.

Seguidamente se dirigieron al parque ‘Urubamba’, frente a la puerta N° 3 del campus universitario. En este lugar arrojaron las cosas de su amiga Shirley Villanueva. Luego, en la avenida Universitaria, cada uno tomó su micro hacia su casa.

Recién un día después, con sus abogados, acudieron a la comisaría de Magdalena para denunciar que Shirley Villanueva se había ahogado.

Mientras brindaban su versión, familiares de la ingeniera les gritaban que digan la verdad. “Estamos convencidos que a Shirley la mataron”, dijo uno de los parientes de Shirley Villanueva.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC