En aras de resolver la muerte de , ingeniera que salió con 3 hombres para ver el partido Perú vs. Venezuela y luego desapareció, la Policía acudió con los presuntos implicados a la Costa Verde de , donde la joven fue vista por última vez.

Hay que mencionar que los jóvenes que acompañaron a Shirley Villanueva, Bryan Arenas, Joseph Velásquez y Edgar Pozo, todavía mantienen la postura de que la joven entró al mar y se ahogó.

Los primeros en responder fueron Joseph Velásquez y Edgar Pozo, quienes bajaron a la orilla para responder las preguntas de los peritos de Criminalística y el personal del Ministerio Público. La madre de Shirley Villanueva, Norma Rivera, también se presentó en la diligencia.

La mujer acusó que Bryan Arenas asesinó a la joven, descartando la hipótesis del ahogamiento. Según indicó, Shirley Villanueva no sabía nadar y no tenía razones para entrar al mar.

Los policías que participaron en la reconstrucción esperaron a que anochezca para que los jóvenes fueses más precisos en sus argumentos e indiquen con mayor amplitud cómo Shirley Villanueva desapareció.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC