Sicarios asesinan a pareja
sicarios

Un baño de sangre se desató en el cementerio del centro
poblado de Roma en Casa Grande tras ser asesinados a tiros un expresidiario junto a su esposa cuando participaban de un entierro. Los sicarios serían menores de edad.

El violento ataque a balazos contra Marco Antonio Villanueva Pastor (42), ‘Negro’, y su pareja Nancy Raquel Limay Cóndor (39) ocurrió a las 3 de la tarde de ayer. Según testigos, los pistoleros siguieron en una moto lineal a las víctimas y esperaron un descuido para desenfundar sus armas y dispararles a quemarropa.
de personas, quienes al escuchar los estruendos se pusieron a buen recaudo.Tras perpetrar el horrendo crimen fugaron a toda prisa.

La fémina quedó gravemente herida y fue trasladada por sus familiares y serenos hasta el hospital de Casa Grande. Allí los médicos confirmaron que llegó cadáver producto de la bala que le impactó en la espalda y perforó su pulmón.

AJUSTE DE CUENTAS

En tanto, Villanueva Pastor perdió la vida de manera instantánea al
presentar heridas de los proyectiles en el abdomen y otro a la altura
del corazón. La policía indicó que Villanueva Pastor hace
unos días salió del penal El Milagro, donde purgó condena por el
delito de extorsión.

Un agente reveló que por la forma como actuaron los asesinos no se descarta de que se trate de un nuevo caso de ajuste de cuentas.
(A. Gordillo)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC