Sujeto obsesionado con '50 sombras de Grey' hace que extraño viole a su novia
Sujeto obsesionado con '50 sombras de Grey' hace que extraño viole a su novia

¡Inaudito! Un sujeto obsesionado con la película '' ideó un macabro plan para dar rienda suelta a sus más oscuras fantasías sexuales, aunque esto afectara notablemente a su pareja. Todo ocurrió en Singapur y ha levantado la indignación del mundo entero. 

El hombre, que trabajaba como policía en Singapur, comenzó a obsesionarse con la práctica sexual del bondage, que consiste en amarrar a la pareja durante la intimidad. Es así que le pidió a su novia que acceda a dejarse atar, aunque ella se negó. 

El sujeto, quien acostumbraba a ver pornografía en Tumblr, conoció allí a Srihari Mahendran, un joven de 22 años que compartía sus mismas preferencias sexuales. Durante sus conversaciones, el hombre le reveló que su fantasía sexual era ver a otro manteniendo intimidad con su pareja. 

Ambos planearon un trío con la joven, quien aceptó finalmente ser amarrada por su novio, aunque nunca supo que una tercera persona estaría involucrada en la fantasía sexual. 

El 29 de abril del 2016 el sujeto amarró a su novia en la cama de un cuarto de hotel y le vendó los ojos. Cuando ella ya no podía ver nada, hizo entrar a Srihari, quien mantuvo relaciones con ella sin que se diera cuenta. Su novio grabó todo con su celular. 

Pasaron cuatro meses y llegó el día del cumpleaños del sujeto. Es así que la pareja decidió ir a un hotel para celebrar. Aprovechando que la mujer dormitaba, el hombre llamó a su amigo para que nuevamente violara a su enamorada. 

Sin embargo, esta vez fue diferente. Y es que la mujer notó que habían más de un par de manos sobre ella y rápidamente se incorporó. Logró liberarse de su violador, lo persiguió. Asimismo, se dio cuenta que todo había sido grabado por su novio. 

Srihari fue detenido por los trabajadores del hotel hasta que llegó la policía para arrestarlo. Por su parte, el policía se declaró culpable de dos cargos tras incitar al extraño para que viole a su pareja. Fue condenado a 23 años de cárcel y a 24 azotes en Singapur.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC