SJL: Detienen a miserable que violó a una niña de 11 años a quien secuestró con engaños (Fotos: Mónica Rochabrum)
SJL: Detienen a miserable que violó a una niña de 11 años a quien secuestró con engaños (Fotos: Mónica Rochabrum)

Maldito. Jhamart Henry Valencia Condori de 37 fue detenido este martes por la Policía tras ser acusado de violar a una menor de 11 años, a quien se llevó con engaños para dar rienda suelta a sus bajas pasiones, en .

El repudiable hecho se registró en la Agrupación Familiar Virgen del Carmen, ubicado en la  calle 1 mz. J-7, en Canto Rey. En aquel lugar, el desalmado hombre cometió el abuso contra la niña.

Según se supo, la niña tomó un atajo para ir a su casa, después de salir del colegio. En el trayecto, se encontró con el depravado y este le pidió que lo ayudara a buscar a su gato. Al resistirse, el hombre la amenazó con el arma y la metió a la fuerza a su casa.

Al momento de su captura, el sujeto amenazó a los policías de Canto Rey con una lezna, una herramienta de punta que utilizan los zapateros.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Jhamart Henry Valencia comete este tipo de actos. En el año 2013, el sujeto se llevó a una menor de la puerta del colegio en una mototaxi y la violó.

En el 2016, Jhamart Henry Valencia fue detenido pues estaba requisitoriado por aquel delito de violación. Sin embargo, fue llevado al juzgado y posteriormente fue puesto en libertad. Nunca fue trasladado al penal.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC