Cirque du Soleil ya tiene listo todo para un show inspirado en la música de la banda.
Soda Stereo: Show del Cirque du Soleil sobre la banda llega al Perú [FOTOS y VIDEO] - 1

¡Es una realidad! el proyecto que inició y en el 2015 se ha concretado. La gira circense se inicia en el 2017 y Perú será uno de los países donde se podrá disfrutar del show inspirado en la música de los creadores de “La Ciudad de la Furia”.

El show que realizará Cirque du Soleil inspirado en “Soda Stereo: SEP7IMO DIA”, que recorrerá durante el 2017 Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.

SEP7IMO DIA no será el típico show de carpa del Cirque du Soleil, sino que tendrá un estilo similar a los espectáculos que la compañía presenta en teatros de Las Vegas, como “Love” inspirado en The Beatles y “One” de Michael Jackson. La música del show contendrá material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas de Soda Stereo.

el 30 de Jul de 2016 a la(s) 6:04 PDT

“Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increibles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, Manager de Soda Stereo.

Luego de su estreno en Buenos Aires, el espectáculo de Soda Stereo visitará durante el 2017 las ciudades de Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.

Es un hecho que es el show soñado por todo fanático de Soda Stereo y la música en general.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC