Joven madre de familia es masacrada por el padre de su hijo por pedirle dinero para la leche.
Soldador pegalón

Lo de nunca acabar. La madre de familia Maricielo del Pilar Martínez Molleda (24), le pidió dinero a su conviviente para comprar leche para su hijo y fue atacada ferozmente a patadas y puñetes por Raúl Jaime Santiago Caballero (23), quien también intentó ahorcarla en Villa María del Triunfo. El atacante fue detenido cuando tomaba licor con sus amigos.

La mujer que tenía el rostro hinchado y el cuello con marcas de la agresión, contó a los policías que solo le pidió dinero al padre de su hijo y este primero la golpeó a puñetazos, patadas y finalmente a cabezazos antes de ahorcarla con ambas manos en el paradero 2 de la avenida 7 de junio en Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo.

Ella logró correr y pedir ayuda y el agresor huyó en un mototaxi. Pero este jamás pensó que los policías de la comisaría de Nueva Esperanza, le seguirían los pasos y lo atraparían cuando seguía tomando licor con sus amigos en la cuadra 1 de la calle 2 de Mayo en Villa María del Triunfo.

Fue derivado a la comisaria donde fue denunciado por la madre de su hijo por tentativa de feminicidio. Policías de la delegación de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo, indicaron que tiene varias denuncias por violencia familiar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC