Second Love, unaexclusiva para personas comprometidas que quieran sacar los pies del plato, realizó un estudio para conocer qué países de Latinoamérica son los más infieles. Y es que al parecer una gran cantidad de personas quieren mantener una relación paralela. Es así que los tramposos y tramposas están aumentando.

El ranking solo tiene en cuenta a los usuarios de la aplicación, que llegan a los 2,5 millones, y su actividad durante el 2016. De ellos, el 50% provienen de América Latina, por lo que en nuestra región los primeros seis puestos quedaron así:

1. Argentina
2. Brasil
3. México
4. Chile
5. Uruguay
6. Colombia

Second Love pidió a sus clientes que se describieran como amantes. Los argentinos se definieron como expertos y totalmente capaces de mantener varias relaciones a la vez, mientras que los colombianos se muestran como los más hábiles a la hora de seducir. Por su parte, los uruguayos son los más reservados; los mexicanos, lo más culposos y los chilenos los más precavidos.

Por otro lado, en Europa, los países más tramposos son Holanda, Portugal, Bélgica y España.

La mayoría de hombres revelaron que son infieles debido a que sus parejas no quieren tener sexo con ellos y porque buscan escapar de la rutina.

Asimismo, distintos estudios sociológicos indican que el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres casadas aseguran que tendrían una relación extramatrimonial durante algún momento de sus vidas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC