En aprietos. La anunció que denunciará a ante el Ministerio Público por incumplir la cancelación de la ‘Noche Rosada’ a raíz de las “alteraciones al orden público” ocurridas antes y durante el partido amistoso de anoche ante .

A través de un , la Policía Nacional informó que momentos previos al partido amistoso, barristas de Sport Boys causaron daños a un vehículo policial en los exteriores del Estadio Nacional además de en la tribuna sur del recinto deportivo.

Ante estos hechos el coronel PNP Jaime Rivadeneyra Durand, jefe operativo del evento deportivo, comunicó a los organizadores de la ‘Noche Rosada’, en presencia de las diversas autoridades competentes, la cancelación del partido.


Pese a la notificación de cancelación del evento, la Policía Nacional señala que los organizadores de la ‘Noche Rosada’ reiniciaron el partido entre Sport Boys y Chapecoense a las 21.32 horas, el cual terminó con un a favor de los porteños. 

Este mismo hecho también fue advertido por el ministro del Interior, , que a través de su cuenta de Twitter precisó que “la ley es para cumplirse”. “No podemos seguir viviendo dominados por los violentos”, agregó.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC