Es oficial. Alden Ehrenreich interpretará a Han Solo (Harrison Ford) en la segunda entrega de Anthology. ¿Quién confirmó la participación del actor de 26 años? Fue nada menos que Jon Boyega.

Boyega, quien dio vida a Finn en ‘Star Wars: The Force Awakens’,se encargó de hacer la presentación de Alden Ehrenreich durante el evento realizado en Europa.

“La audición de Alden Ehrenreich fue la primera que vimos entre las más de 3 mil que teníamos de todo el mundo. Y volvimos a él”, dijeron los directores Phil Lord y Chris Miller durante el panel.

Anunciamos que Alden Ehrenreich será Han Solo en la siguiente película de Han Solo una historia de Star Wars. — Star Wars (@StarWarsLATAM)

Alden Ehrenreich, quien participa en la película ‘¡Ave, César!’, de los hermanos Coen, y ha hecho apariciones en la series de televisión ‘Supernatural’ y ‘CSI’, contó cómo se decidió presentarse para el papel de Han Solo.

“Cuando me enteré de la película, sabía que todo el mundo iría por este papel”, dijo Ehrenreich, según cita Deadline.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC