En el universo de se pueden encontrar los más variados personajes que una persona se puede imaginar. La eterna lucha entre el bien y el mal es la premisa de donde nace toda la saga de . Todos saben que Luke tuvo como primer maestro al anciano Obi-Wan Kenobi, el entrañable personaje interpretado por Alec Guinness siempre ha generado curiosidad en todos los fanáticos.

Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes más importantes que tiene todo la saga de Star Wars. Gracias a la genial interpretación de Alec Guinness, Obi-Wan tiene una legión increíble de fanáticos en todo el mundo. Star Wars fue comprada por hace más de cinco años y debido ha ello se comenzó con los nuevos proyectos relacionados a la saga. El primero fue el flim Star Wars: The Force Awaken y ahora se prepara el primer “Spin Off” de la saga llamado Star Wars: Rogue One.

Un nuevo video subido a se ha hecho viral y es un reclamo de todos los fanáticos de Star Wars quienes piden un “Spin Off” de Obi-Wan Kenobi. El clip está siendo compartido miles de veces y son muchos los fanáticos que “exigen” una película del maestro jedi por excelencia.

Rich Williamson, fanático de Star Wars, editó un ‘tráiler’ de una supuesta película, cuyo personaje principal es Obi-Wan. Para tal propósito usó escenas de la trilogía original tanto como de las precuelas y las juntó con partes del film Last Days in the Desert de .

El “trailer” del “spin off” de Obi-Wan Kenobi muestra todo lo que tuve que pasar el maestro jedi luego de la caída de Anakín Skywalker al lado oscuro de la fuerza.

Mientras tanto ya está quedando todo listo para el estreno de Star Wars: Rogue One y las actuaciones corren a cargo de Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed y varias figuras más, mientras que la dirección de Star Wars: Rogue One está en manos de Gareth Edwards.

El estreno de Star Wars: Rogue One está pactado para diciembre de este año, presumiéndose que llegará en la Navidad. Solo queda esperar a la salida del primer “spin off” de la saga de George Lucas.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC