Se ha presentado el nuevo avance de “Star Wars: Rogue One”, primer spin off de la saga de Lucas.
"Star Wars: Rogue One": mira el nuevo avance de la saga [FOTOS y VIDEO] - 1

Para deleite de todos los fanáticos de “La Guerra de las Galaxias” , Disney ha ‘filtrado’ un nuevo avance del set de filmación y detrás de cámaras de ““Star Wars: Rogue One”“:https://trome.pe/tag/11885/star-wars .

El nuevo video de “Star Wars: Rogue One” ha sido mostrado al mundo entero en el “Star Wars Celebration Europa”, evento dedicado a los fanáticos de “Star Wars” realizado en Londres.

La nueva película de “Star Wars” cuenta con la dirección de Gareth Edwards y la producción de Katheen Kennedy, presidenta de Lucasfilm . Esta es la nueva aventura cinematográfica de Star Wars fue de las trilogías clásicas que George Lucas inició en 1977.

“Star Wars: Rogue One” está protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk.

El primer spin off de *Star Wars *tiene como fecha de estreno el 16 de diciembre del 2016. El “Episodio 8” de *Star Wars *tiene como fecha de estreno diciembre del 2017.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC