Aprovechando el temor de su víctima, a quien sometió con un arma de fuego para robarle sus pertenencias, le hizo en presencia de su pareja, quien no atinó a defenderla por miedo a que le dispare. Afortunadamente, el sujeto fue detenido horas después por agentes de la comisaría de .

El terrible hecho ocurrió cuando la agraviada y su enamorado caminaban por una calle del , en Ventanilla, cuando aparecieron dos sujetos de mal vivir que se les acercaron y en contados segundos les hicieron vivir una pesadilla.

Según los jóvenes, uno de los ladrones los encañonó con un arma de fuego y les exigió sus pertenencias, mientras que el otro se acercó a la mujer y le tocó en reiteradas oportunidades sus partes íntimas, además, le dijo palabras de índole sexual al oído. La repudiable escena ocurrió en presencia de la mirada impotente del enamorado, quien era amenazado por el otro ladrón. Luego, ambos hampones se dieron la vuelta y se fueron con sus celulares, valorizados en mil 500 soles cada uno.

En su desesperación los agraviados se toparon con personal de la , que patrullaba la zona. Al conocer el hecho los agentes activaron el Plan Cerco y en compañía de la pareja realizaron un patrullaje intensivo por la zona logrando ubicar a uno de los rateros, a la altura de la avenida Miguel Grau. Al verse descubierto, este sujeto huyó a toda prisa hasta ingresar a su vivienda, situada en la manzana H, lote 12, en el asentamiento Valle Verde, en Ventanilla.

Tras la fuga del facineroso, los efectivos policiales lo siguieron y allanaron la casa, en donde intervinieron al sospechoso, quien se identificó como Kevin Mimbela Sánchez (23). Al ser registrado, la autoridad encontró en el bolsillo del sujeto los celulares de la pareja.

Según investigación policial, el intervenido, quien registra denuncias por robo, sería integrante de la .

En seguida, Kevin Mimbela Sánchez (23) fue puesto a disposición de la comisaría del sector.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC