Sujeto mata a su pareja y acuchilla a su hija en Ventanilla
Sujeto mata a su pareja y acuchilla a su hija en Ventanilla

¡! Un nuevo caso de feminicidio conmociona Lima. Una mujer fue degollada la madrugada del lunes por su conviviente, quien luego intentó matar a su pequeña hija de tan solo 4 años en la asociación de vivienda Santa Rosa, en .

Ángel Choque Poma (31) acabó con la vida de Rosa Milagros Coronel Medina (32) al cortarle el cuello con un cuchillo de cocina tras una acalorada discusión. Lo mismo hizo con la pequeña, que afortunadamente fue auxiliada y llevada a un hospital cercano.

Al llegar a la escena del crimen alertada por los vecinos, la se topó con el homicida sentado a lado del cadáver de la mujer. Tras confesar el crimen, el sujeto se mostró arrepentido y se entregó a las autoridades.

Actualmente, la niña de 4 años se encuentra estable y fuera de peligro, pero se mantiene bajo constante observación. Además, se supo que fue puesta bajo la tutela de los familiares de su fallecida madre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC