Miércoles 23 de abril del 2014

Síguenos:

Martes 15 de febrero del 2011 | 14:30

Super abuela la rompe bailando salsa

Sarah Paddy Jones de 75 años se presentará en varias discotecas de Lima por Congreso Mundial de salsa.

Sarah Paddy Jones es la abuelita con más son, ritmo y sabor del mundo de la salsa y es que su destreza para bailar este pegajoso ritmo la ha hecho famosa en todo el mundo y esta semana se presentará en varias salsotecas de nuestra capital.

La superabuela salsera se volvió toda una experta luego que enviudara, hace siete años, y hoy es considerada como una de las mejores bailarinas de este ritmo por la energía y fuerza que pone en en cada uno de sus pasos de baile, siendo la envidia de las más jovencitas.

“Ella entró para experimentar en el arte flamenco y terminó bailando salsa. Cuando bailaba supe que se podía hacer un show profesional y luego conocimos a Luis Zegarra (productor del evento de salsa), que nos trajo a Lima”, explicó Nicko (pareja de baile de Sarah) a “América espectáculos”.

Sarah aseguró que se encuentra muy feliz de encontrarse en nuestro país. “Siempre quise visitar el Perú hace mucho tiempo. Ya conocía sobre su ciudad por un libro de antropología que tenía”.

Nicko y Sarah son una de las parejas de baile que se presentarán en el Primer Congreso Mundial de Salsa, que se inicia el jueves 17 de febrero en “El Timbalero” de La Victoria, el viernes 18 y sábado 19 en el “Maracaná” y finaliza el domingo 20, nuevamente, en “El Timbalero”.