Se acerca el domingo, el día más esperado por los lectores de Trome, pues la sorteará 5 mil soles en efectivo del ‘reventón semanal’.

Inscribe tu ‘número de la suerte’, que aparece en la portada, llamando al 710-0260 o en nuestra web (www.trome.pe), todos los días de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Puedes anotarte todas las veces que desees para que tengas más chances de llevarte este premiazo, y así lo emplees en lo que desees.

Si deseas, puedes pagar deudas, invertir en la educación de tus hijos, hacer un viaje con la familia, ahorrar o emprender un negocio.

Recuerda, además, que de lunes a viernes damos tres premios diarios de 500 soles. Los sorteos se realizan a las 7 de la noche, siempre ante un notario público que certifica que todo se hace de acuerdo a ley y en forma transparente.

MÁS 'LECHEROS'
Ayer, jueves 7 de setiembre, se llevaron 500 soles los lectores Viviana Corrales (4116665, de Comas), Gustavo Meza (4122567, de San Martín de Porres) y Juan Santa María (4008091, de Comas).

Miles de lectores ya han ganado con esta promoción y el próximo puedes ser tú. Por eso, no dejes de participar en esta fantástica promoción, que premia a manos llenas tu preferencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC