Se acerca la Navidad y Trome te da tu gratificación. Participa en la ‘Súper llamada ganadora’, que regala una lluvia de dinero a sus lectores. Este domingo sorteará nada menos que 5 mil soles del ‘reventón’.

Registra tu ‘número de la suerte’ llamando al 710-0260 o en el formulario de , todos los días de 6 de la mañana a 6 de la tarde, pues los sorteos se realizan a las 7 de la noche, siempre en presencia de un notario público y el representante del Ministerio del Interior.

Recuerda que la última semana de cada mes damos un plus de 7 mil soles. Y de lunes a viernes salen tres premios diarios de 500 soles. Así que apuesta a ganador, hazlo por el ‘diario papá’.

PASAN POR CAJA

Ayer se llevaron 500 soles: Ana Rodríguez (3058800, de Surquillo), José García (3093602, de San Juan de Lurigancho) y José Guía (3927417, del Cercado de Lima).

AVISO IMPORTANTE

Se les informa que todos los concursos, sorteos y demás promociones realizadas por Trome no requieren ni necesitan pago alguno para su participación o inscripción.

Por tal motivo advertimos y rechazamos la difusión de supuestos mensajes de texto, llamadas telefónicas o cualquier otro tipo de comunicación en la cual solicitan un monto de dinero para participar en las  diversas promociones que tenemos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC