Como todas las semanas, este domingo la ‘’ sorteará los 5 mil soles en efectivo del ‘reventón’, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y participa.

Solo debes inscribir tu ‘número de la suerte’, que aparece en la portada del diario, llamando al 710-0260 o ingresando a nuestra web (), de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Además de los 5 mil soles que salen todos los domingos, de lunes a viernes entregamos tres premios diarios de 500 soles.

¡Piensa en todo lo que puedes hacer con esta platita! Desde pagar deudas hasta comprar ropa, hacerle arreglos a tu casa, salir a pasear, montar un pequeño negocio o ahorrarlo.

SUERTUDOS
Ayer ganaron 500 soles en efectivo Milko Fernández (4581072, de Comas), Alan Varona (4527502, de Barranca) y Yesica Cerrón (4594075, de Puente Piedra).

MÁS PROMOCIONES
Estamos contentos porque sigue liderando el ranking de diarios en español de mayor circulación en el Perú y el mundo. Para agradecer a nuestros lectores por esa preferencia, estamos preparando con grandes premios. ¡Manténganse atentos!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC