El conocido peruano, Avelino Chávez (64), vive un terrible drama por un glaucoma bastante avanzado en la vista. Asegura que ya no puede ver con el ojo izquierdo y teme quedarse ciego.

Por eso, pide apoyo para encontrar al único doctor,que le podría hacer el milagro de frenar ese mal que lo aqueja desde hace dos años. El nombre del cirujano oftalmólogo es Mario Miranda Velásquez, quien ha sido premiado por un revolucionario invento denominado ‘Dispositivo de drenaje plano para control de la presión intraocular en el glaucoma’.

A través de Facebook, el artista Mario Navarro pidió a los usuarios a brindar cualquier información que tengan del galeno. “La fe de nuestro superman peruano es de acero y tiene la seguridad de encontrarlo prontamente”, escribió en una publicación.

“Quiero seguir luchando por la vida, quiero ver el mundo, lo que sucede en nuestro país. No quiero quedarme ciego. Veo opaco, como neblina”, dijo entre lágrimas hace unos meses Avelino Chávez en una entrevista.

Este superhéroe del pueblo, que usa capa roja, cinturón amarillo y botas, trabaja como ‘superjalador’ en una joyería colombiana al frente de la Plaza de Armas de Lima. También se pasea por las calles del centro para tomarse fotos con los transeúntes a cambio de una propinita.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC