Perritos fueron elegidos en concurso de la Primavera. Fueron primados con alimentos, vacunas y desparasitación.
reyes de la primavera

Por su simpatía, coqueto vestuario y desempeño en la pasarela, 'Colita', una tierna schnauzer de dos años que llegó vestida de hada, se coronó como la ‘reina’ de la primavera, en . Como 'rey' fue elegido 'Hércules', un can de raza pug, de tres años, por disfrazarse de Pirata del Caribe.

"Estoy muy feliz de que 'Colita' haya ganado. Me pasé dos semanas preparando su disfraz para que se luzca en este concurso. Es muy coqueta y obediente", dijo su dueña Silvana Valqui.

Al concurso también llegaron perros shitzu, labradores, criollos, bóxer, entre otros, los que acompañados de sus amos se lucieron como 'Abejita Maya', 'Superman', 'Batman' y más.

OTRO CONCURSO
Luego de una ardua deliberación, en también se eligieron a los 'reyes caninos de la Primavera'. En la categoría Pequeño se coronó como 'reina' a 'Winnie' y como 'rey' a 'Meo', ambos de raza criolla.

En la categoría Mediano, el título de 'reina' se lo llevó la pitbull 'Lola', y el 'rey', el cocker 'Draco', ambos de dos años.

En medio de aplausos de los asistentes, otros perritos se coronaron como miss simpatía, mis sonrisa, entre otros títulos. Todos ellos se llevaron alimentos balanceados, vestimentas y vacunas antirábicas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC