Un delincuente asaltó una panadería ubicada en la Av. Próceres, en el distrito de en un robo que quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Según los dueños, quienes están al borde la quiebra, el ladrón ha robado el establecimiento hasta en siete ocasiones. 

En las imágenes compartidas por Latina, se observa cómo el hampón ingresó vistiendo una cafarena negra para cubrirse casi la totalidad del rostro y, segundos después, saca un cuchillo de cocina que tenía envuelto en una franela. 

El delincuente se acercó sigilosamente al mostrador donde se encontraba una madre junto a su pequeño esperando su pedido. Con el cuchillo, procedió a amenazar a la mujer y a la trabajadora, a quien le exigió que abra la caja registradora. 

"Saca el cuchillo que cargaba y me pide que abra la caja. Él mete la mano y saca los billetes para irse. También me quita los S/100 que tenía en la mano", contó la empleada del local.

Fidel Medina, dueño de la pastelería, precisó que el ladrón se llevó aproximadamente S/1.200, los cuales eran el pago de un pedido que habían entregado esa mañana.

Según información difundida por Panamericana, el pasado 4 de agosto el mismo sujeto ingresó con un cuchillo a la panadería y, bajó la misma modalidad de robo, se llevó alrededor de S/5 mil soles, dinero que estaba destinado a pagos de mercadería.

"Estamos seguros que es el mismo sujeto. Entró con un trapo y robó bajo la misma modalidad", aseveró el propietario del negocio en Surco

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC