Surco: Gran exhibición de autos clásicos en el Jockey Plaza [FOTOS]

Será este domingo, con ingreso libre. Evento permitirá conocer más sobre la historia de los automóviles y apreciar modelos que muchos solo han visto en películas. Organizadores indicaron a Trome que el público también podrá sentarse en el asiento del piloto o copiloto y tomarse fotos.

Más sobre:

Surco,

Jockey Plaza

Si eres aficionado a los autos clásicos o quizás solo los has podido ver en las películas, esta es una oportunidad que no te puedes perder.   Este domingo (16 de octubre), en el estacionamiento Playa Norte del Jockey Plaza, en Surco, habrá una gran exhibición de autos clásicos con diversos modelos que te impactarán.

El evento, organizado por el Jockey Plaza y el Club Autos Clásicos Perú,  se realizará desde las 9:30 de la mañana hasta el mediodía.
Se apreciarán autos como el Rugby 1927, el Chevrolet Coupé Chevy, Volkswagen Variant de 1965, Ford Galaxie 500 XL de 1967, Chevrolet Bel Air de 1953, entre muchos más.

Gran exhibición de autos clásicos en el Jockey Plaza.

Gran exhibición de autos clásicos en el Jockey Plaza este domingo. El ingreso es libre. (Foto: Difusión)

Gran exhibición de autos clásicos en el Jockey Plaza este domingo. El ingreso es libre. (Foto: Difusión)

“Es un evento para aficionados y que también se puede disfrutar en familia o entre amigos. El público podrá conocer más sobre la historia de los automóviles, sentarse en el asiento del piloto o del copiloto y también tomarse fotos. La ubicación de la playa Norte del Jockey está frente al local de Saga Falabella. El ingreso es libre”, precisaron voceros del Jockey Plaza, a Trome.