Confusa y terrible tragedia. La mañana de este jueves llegó llena de conmoción luego de que dos jóvenes sufrieran un accidente en el que uno de ellos perdió la vida en un edificio del distrito de .

Según reportó América Noticias, el confuso incidente se produjo aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este jueves. Ambos jóvenes se encontraban en una reunión con amigos en el área común de un edificio en Surco, ubicada en la terraza del quinto piso.

La víctima mortal, identificada como Patricio Ballesteros Valdivieso de 22 años, perdió la vida tras caer directamente al pavimento en Surco. Por su parte, su acompañante, una joven universitaria cayó sobre el capot de un auto, hecho que amortiguó el impacto aunque la dejó en estado grave.

Al momento, los peritos de criminalística llegaron al lugar en Surco para iniciar las investigaciones y determinar qué sucedió. Por su parte, los familiares de las víctimas también se presentaron a las afueras del edificio aunque no quisieron dar declaraciones a la prensa.

Una de las primeras versiones del confuso incidente apunta a que la mampara de vidrio que funcionaba como medida de seguridad en la terraza del quinto piso del edificio en Surco estaba mal instalada y cedió al peso de los jóvenes, quienes se habrían apoyado en ella. Asimismo, otra hipótesis estudia la posibilidad de una pelea entre los afectados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC