Al promediar las 4 de la tarde, cuatro sujetos armados hasta los dientes ingresaron a la agencia del banco Scotiabank, ubicada en la avenida La Encalada, en , en busca de una persona. En medio de insultos y amenazas, los delincuentes gritaban: '¿dónde está el del BCP?'. Al parecer estos sujetos buscaban a una víctima que ya venían siguiendo de otro banco.

Al no encontrarla, los clientes que estaban en la agencia fueron reducidos y despojados de sus pertenencias y sobre todo de su dinero. Entre ellas, se encontraba una persona que llevaba en su mochila 15 mil soles.

Al percatarse de los hechos, al interior de la agencia, un policía que estaba afuera trató de evitar el asalto y se enfrentó a los delincuentes, quienes dispararon a matar contra el agente policial. En el lugar se ven más de 10 casquillos en el suelo. 


La policía todavía trabaja en el lugar y recoge los testimonios de los testigos. Además, las cámaras de seguridad serán esenciales para dar con la identidad de estos delincuentes.

Felizmente, no hay heridos que lamentar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC