Un transeúnte logró identificar a Pedro Manuel Vásquez Palomino como el autor de decenas de casos de callejero. Esto fue posible gracias al testimonio de una usuaria de que se volvió viral. Otras mujeres lograron identificar al sujeto y también denunciaron haber sido acosados por él.

Fue así que un transeúnte logró alertar al personal policial de la Comisaria de quienes rápidamente lo intervinieron. Al lugar, llegaron varias de las afectadas.

"Se subió a un micro y el modo de operar de él es subirse, fingir que tiene una discapacidad para hablar, como si fuera una persona con algún síndrome y vender caramelos", contó una de las denunciantes.

De acuerdo a un informe de América Televisión, solo en esta semana Vásquez Palomino ya cuenta con más de diez denuncias en varias comisarias de la capital. El sujeto también habría acosado sexualmente a menores de edad.

Sin embargo, pese a las decenas de denuncias, Pedro Vásquez fue liberado por no haber sido encontrado en flagrancia y al no haber una orden de detención judicial. El sujeto salió de la comisaria negando que haya sido él quien tocaba a estas mujeres. "Yo no he tocado a nadie", afirmó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC