Policías SUAT matan a sujeto que abrió fuego al interior de la vivienda que alquilaba. Foto: Composición con capturas de América Noticias
Policías SUAT matan a sujeto que abrió fuego al interior de la vivienda que alquilaba

Un sujeto que alquilaba una habitación en el tercer piso de una vivienda ubicada en la cuadra 5 del jirón Las Palomas, en , fue acribillado por varios agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas de la PNP, según informó América Noticias. 

La víctima fue identificada como Italo Alberto Baiocchi Ruiz (38). El hombre habría estado realizando disparos al interior de la habitación que alquilaba dentro del inmueble de Surquillo, tal como refirió el mencionado noticiero. 

Según los vecinos que compartían la vivienda con el sujeto, se comunicaron con el 105 pues Baiocchi Ruiz los amenazaba con dispararles. Comentaron que el hombre habría estado bajo los efectos del alcohol o de algún estupefaciente.

Personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía llegó la zona de Surquillo para luego arribar al perímetro. Fueron 16 los agentes de la SUAT.

El sujeto se resistió a entregar su arma y pedía que llegara su enamorada y su familia, según América Noticias. Los agentes SUAT dispararon luego que Italo Baiocchi Ruiz los atacó con su arma.

En 2016, Italo Alberto Baiocchi Ruiz amenazó de muerte a su amigo en Chimbote. También ese mismo año realizó 16 disparos en el departamento de su enamorada en La Molina. Se desconoce si tenía permiso para portar armas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC