, exalcaldesa de Lima, fue blanco de una seria denuncia canalizada por el programa Panorama. Según se pudo ver en el informe, la conocida figura de la izquierda peruana duerme en un predio que es propiedad de sus hermanos y que está ubicado en una playa.

Pero, ¿qué es lo que pasó? Sucede que la construcción que ocuparía permanentemente Susana Villarán habría trasgredido algunas leyes de construcción como la invasión del espacio público. Algo sumamente serio ya que en condición de otrora burgomaestre conocería el tema a la perfección.

El seguimiento que se hizo para el reportaje mostró cómo Susana Villarán abandonaba el inmueble muy cómodamente para abordar una camioneta. Allí, la reportera de Panorama trató de conversar con ella.

Visiblemente incómoda, Susana Villarán indicó que ella no viene ocupando la propiedad en mención ya que tiene una casa en el exclusivo distrito de Miraflores.

"Siempre he cumplido con todas las normas en mi vida. Absolutamente con toda", expresó Susana Villarán. ¿Acaso se viene una investigación que podría mellar en su imagen ante el público?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC