Taylor Swift es el clon de la hija del creador de una iglesia de satanás, según algunos en las redes sociales. ¡Mira el gran parecido que tienen!
¡Taylor Swift tiene su clon y es un miembro de una secta satánica! [FOTOS Y VIDEOS] - 1

es una de las cantantes con millones de seguidores en el mundo, pero en Estados Unidos, y tras su rompimiento con el actor Tom Hiddleston, la cantante se ha visto envuelta en una confusión por un video de que se ha vuelto viral y que la relacionan con la hija del creador de una iglesia satánica.

El video de YouTube que fue puesto en las redes sociales muestra a Zeena Lavey, una joven que tiene un parecido físico a Taylor Swift, mientras daba una entrevista a un reconocido programa norteamericano y en el que habla acerca de adoración a satanás.

Inmediatamente, fans y detractores de Taylor Swift se sorprendieron con el parecido entre la cantante y esta adoradora de satán. “Son gemelas”, “El parecido es increíble”, “Taylor trató de ocultar su origen…ahora lo entiendo todo”, entre otros comentarios se pueden leer en las redes sociales, mientras se viralizaba el video de YouTube.

Incluso, algunos indican que Zeena Schreck fue ‘clonada’ y de ese producto nació Taylor Swift, quien podría tener un perfil oculto que sacó a relucir durante su enfrentamiento con su expareja Calvin Harris y Kim Kardashian con Kanye West.

Sin embargo, los seguidores de Taylor Swift defienden a su artistas y culpan a los ‘Illuminati’ de propalar este tipo de noticias que solo hacen daño a la imagen de la cantante, aunque no niegan que el parecido es muy evidente.

Incluso, algunos están tratando de probar la teoría de la ‘reencarnación’ al ver símbolos satánicos en el vídeo musical de Taylor Swift “Bad Blood”.

el 21 de Ago de 2016 a la(s) 8:41 PDT

el 12 de Jun de 2016 a la(s) 5:08 PDT

el 27 de Nov de 2014 a la(s) 1:10 PST

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC