20 mil soles fue el monto acordado por la Mesa Directiva, presidida por la congresista fujimorista Luz Salgado, quien personalmente hizo la entrega a los organizadores del evento benéfico.
Teletón 2016

¡#UnidosHacemosMás! Todo el Perú está unido bajo este hashtag que busca recaudar más de 8 millones de soles para poder ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios en la Teletón 2016.

La polémica. El Congreso de la República donó 20 mil soles a la Teletón 2016 - en benéfico de los niños y jóvenes con discapacidad - El dinero fue entregado el día de ayer por la presidenta del Congreso, Luz Salgado, en la sede de América Televisión. Muchas personas consideraron que el monto entregado por el Congreso fue muy poco en comparación con la donación de la Policía Nacional que aportó 149 mil soles.

Luz Salgado estuvo acompañada del congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, y del oficial mayor José Cevasco para poder realizar la donación a la Teletón 2016.

Los 20 mil soles fueron recibidos por Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios. Pero hubieron algunas instituciones que lograron donar montos superiores al del Congreso de la República. ¡Una mano en el pecho y otra en el bolsillo derecho!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC