Laura Huarcayo promocionó la próxima Teletón en Piura. (Difusión)
Teletón 2016: Laura Huarcayo visitó Piura para promover la gran colecta [FOTOS] - 1

La campaña de la arrancó esta semana. fue la encargada de comenzar las actividades en diversas provincias del país y el primer destino elegido fue Piura.

Laura Huarcayo participó en la promoción de la *Teletón 2016 *para comprometer a más peruanos a que se sumen a la gran colecta que tendrá como fechas centrales 30 de setiembre y 1 de octubre. La meta para este año es superar los 8 millones 898 mil soles obtenidos en la última edición.

La jornada que cumplió Laura Huarcayo en Piura tuvo como punto central la visita a las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios, el cual tuvo 84 mil atenciones el año pasado.

“Confío en que todos los piuranos se sumen a la Teletón. Necesitamos del apoyo de todas las personas de la región porque parte del dinero recaudado servirá para continuar con la construcción del nuevo instituto de rehabilitación en Piura”, declaró Laura Huarcayo en esta visita

El Hogar Clínica San Juan de Dios de Piura es, después de la de Lima, el centro con más demanda de atenciones en el país. Por ello ya se ha puesto en marcha el proyecto del nuevo instituto que permitirá incrementar hasta ocho veces más la cantidad de atenciones que se realizan actualmente en esta sede.

La visita de Laura Huarcayo a Piura continuó por las plazas, calles y mercados de la ciudad, y finalizó en Catacaos, lugar en el que congregó a cientos de seguidores para que en un gran selfie se selle el amor y compromiso por los niños que reciben el apoyo de la Teletón.

La gira Teletón por diferentes provincias del país continuará mañana en Iquitos con la visita de Aldo Miyashiro a esa ciudad. Posteriormente Andrea Llosa llegará a Chiclayoel miércoles, mientras que Gisela Valcárcel estará en Cusco el jueves. El recorrido por el interior del Perú finalizará con el animador Cristian Rivero en Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC