Temblor en Lima e Ica: IGP reporta que sismo fue de 2.2 y usuarios los trolean en Twitter [FOTO]

IGP reportó que el fuerte sismo que se sintió a las 12:42 p.m. fue de solo 2.2 y los usuarios no dudaron en trolear la cuenta de Twitter de la institución.

Temblor en Lima

Usuarios trolearon a la cuenta en Twitter del IGP por reportar que sismo fue de solo 2.2 grados.

Usuarios trolearon a la cuenta en Twitter del IGP por reportar que sismo fue de solo 2.2 grados.

El fuerte temblor en Lima que se sintió a las 12:42pm. fue reportado por la mayoría de usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en hacer sentir su miedo, sobre todo, aquellos que viven o se encontraban en edificios.

Sin embargo, el Instituto Geofísico del Perú reportó en su cuenta de Twitter que el temblor en Lima fue de solo 2.2 grados en la escala de Ritcher, lo que llevó a que cientos de usuarios de esta red social empezaran a burlarse de la cifra.

"El sismógrafo deL IGP está con resaca, por eso ni lo sintió", "imposible 2.2, en Lima se sintió y fuerte", "2.2!!! No pues ha eatado más fuerte que el anterior", "2.2? Pero mi cama y lunas se movio como si fuera 5", "Creo que la prevención debe empezar con tener seriedad en la información que brindan. 2.2 es cuando mi esposa se cae de la cama :(". Estos son solo algunos de los comentarios de los cientos que se pueden leer en la cuenta de Twitter del IGP

Ante la troleada de los usuarios y después de casi 15 minutos, el IGP corrigió la magnitud del sismo. El temblor en Lima fue de 5,3 grados en la escala de Ritcher y se registró al noroeste de la Tinguiña de Ica y con una profundidad de 79 kilómetros.