El devastador , el cual ocurrió durante la tarde del martes 19 de setiembre, ha dejado imágenes que serán recordadas por mucho tiempo. No pocos usuarios en las redes sociales colgaron sus fotos y videos para figurar la magnitud del desastre que ha dejado, por ahora, .

Una de las pasará a la historia es un video que nos muestra la transmisión en vivo de un programa noticioso. En este, el presentador habla de la alerta que se lanzó poco antes del terremoto en México.

Cuando estaba sonando la alarma que advertía de la inminencia del fenómeno, el conductor nunca perdió la calma y llamó a las buenas prácticas aprendidas durante los simulacros. "En este momento se siente un temblor, . Ya saben qué es lo que tienen que hacer en este momento", sostuvo el presentador, llamado Enrique Campos.

Finalmente, el presentador evacuó el estudio a medida que el fenómeno tomaba más fuerza. "Alerta, sismo. Alerta, sismo", se puede escuchar en la sirena mientras ocurría el sismo en Ciudad de México.

Los tachos de luz en el set parecen ser de papel, moviéndose de una forma muy violenta a pesar de su gran peso. Tomas en exteriores mostraron de una forma más panorámica el terremoto en México.

DAMNIFICADOS
Hay que mencionar que el terremoto en México causó muchos daños en varias estructuras, provocándose derrumbes. Existen reportes de personas atrapadas en edificios, casas y escuelas.

Varios equipos de rescate, según se puede ver en medios de México, también vienen trabajando en la zona del desastre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC