El ha sido retratado en muchos videos, los cuales se convirtieron en virales en las redes sociales de una forma muy rápida. Uno de los que llegó a tener un gran alcance fue protagonizado por unas profesoras y sus alumnos de primaria.

En el material se puede ver cómo las docentes intentan calmar a los niños con una canción tras el terremoto en México. Como se puede ver en el clip, los chicos están tranquilos con la acción de sus maestras.

Otro video que fue muy difundido en las redes sociales tiene que ver con la , quien resultó sorprendido por el terremoto en México mientras estaba en vivo. El hombre, llamado Enrique Campos, reflejó mucha calma y la actitud que se debe tener al momento de un imprevisto.

Hay que mencionar que muchos de edificios han colapsado o tenido unas rajaduras en Ciudad de , algo que también se ha hizo recurrente en los videos que fueron compartidos en Twitter y Facebook.

Los últimos reportes indican que, no descartándose que la cifra suba en las próximas horas. Esto dependerá de las labores de rescate y las réplicas que se den cerca de las zonas del desastre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC