Un restaurante de comida rápida publicó un polémico tiut. Foto: composición con imágen de AFP
Terremoto en México

El ha causado conmoción en todo el mundo. Y es que un nuevo fenómeno natural se suma a los terribles azotes que viene recibiendo Norteamérica, luego del y el reciente paso del.

Oaxaca, Chiapas y Tabasco fueron los estados más impactados por el terremoto en México. Allí se registraron cientos de pérdidas materiales además de 33 muertes. Sin embargo, algunos parecieron olvidar la magnitud de la tragedia y decidieron enfocarse más en su propio beneficio.

Así se pudo ver en Tabasco, cuando un local de comida rápida de la cadena Wing’s Army, ubicado en la ciudad de Villahermosa, publicó un polémico mensaje para todos sus seguidores de Twitter tras el terremoto en México. No creerás que dijeron…

‘¡Ojalá todos estén bien! Pero aprovechar el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedarán vetados!’, escribió el local especializado en alitas de pollo en su cuenta oficial de .

Los comentarios, burlas y bromas no se hicieron esperar. De inmediato los usuarios de Twitter se apresuraron a ironizar con el polémico tuit del local, sobre todo después del devastador golpe que recibió Tabasco tras el terremoto en México.

"Jajaja ¿y que esperaban? ¡Hay que desalojar el lugar! No, espera. Tengo que pagar la cuenta", "Me pone esto para llevar, por favor, ¡ah! y la cuenta. Disculpe, tardará mucho? Es que sí llevo un poco de prisa, está temblando", fueron algunos de los comentarios de los usuarios bromistas.

Sin embargo, también hubo algunos que expresaron su indignación por el comentario del restaurante tras el terremoto en México. "Súper mala onda de ustedes decir eso en estos momentos, si yo hubiese estado ahí, hubiese huido por mi seguridad y saber de mi familia!", dijo un usuario mientras otros prometieron nunca más ir a ese local.

Otros más bien expresaron su solidaridad con el restaurante. “Huyes, te proteges, contactas a tus familiares y como buen ciudadano y persona educada y decente regresas y pagas tu cuenta ¡hoy o mañana!”, dijo otro usuario indignado por los reproches hacia al lugar tras el terremoto en México.

Al momento las autoridades han logrado confirmar 33 muertes, aunque se espera que las víctimas sigan aumentando con el paso de las horas y los trabajos de rescate. , uno cayó por una baranda y el otro murió luego de que el hospital donde estaba siendo atendido sufriera un corte eléctrico que hizo dejar de funcionar su respirador artificial.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC