Cantó tema de Selena en ‘The Voice’ y así reaccionó el jurado
The Voice: Cantó 'Como la Flor' de Selena y sorprendió a los entrenadores [VIDEO] - 1

¡El talento latino se hizo presente en el reality ! Elia Esparza es la chica de la que todos hablan en las redes sociales luego de impactar en el programa de canto estadounidense con su interpretación del famoso tema de , “Como la Flor”.

La joven de 23 años subió al escenario de The Voice y se arriesgo al cantar un tema en español sin imaginar la buena reacción de los integrantes del jurado. Como buena representante de Texas, Elia Esparza decidió cantar una de las canciones más famosas de la ‘Reina del Texmex’, Selena Quintanilla.

El primero en caer rendido ante el talento de la participante fue Adam Levine. El líder de Maroon 5 tocó el botón luego de haberla escuchado por unos segundos interpretar la canción de Selena Quintanilla.

Blake Shelton y Miley Cyrus optaron por apretar su botón casi al final de su presentación, sin embargo, no dejaron de elogiarla y cuestionarla por su curioso acento latino. Alicia Keys fue la única que no quiso voltear su asiento.

Elia Esparza decidió finalmente elegir a Adam Levine como su entrenador para las siguientes etapas de The Voice en las que se deberá enfrentar a demás participantes.

Cabe resaltar que desde su publicación en YouTube, el 26 de setiembre, el video de Elia Esparza en The Voice cantando ‘Como la Flor’ de Selena Quintanilla, acumula casi los 2 millones de reproducciones.

REVIVE AQUÍ SU PRESENTACIÓN

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC