Robert Kirkman manifiesta que el asesinato este personaje cambiará todo en la temporada número siete de “The Walking Dead”.
"The Walking Dead": Robert Kirkman resumen la temporada 7 de la serie así [FOTOS] - 1

Falta poco más de un mes para el estreno de la temporada número siete de y la intriga por saber quién de los personajes muere a manos de Negan crece en todos los fanáticos de la serie de y en el mundo entero.

El creador de la The Walking Dead, Robert Kirkman, reveló algunos detalles de la séptima temporada de la serie y prometió mejorar la serie hasta el punto de convertirla en “épica”.

“Vamos a introducir el Reino, ya tenemos Hilltop, vamos a explorar más a fondo a los Salvadores y el Santuario, donde ellos viven, y vamos a ver lo que sucede alrededor de Negan. Cómo es su día a día, que es realmente interesante”, manifestó Robert Kirkman en una entrevista al portal sobre el futuro de “The Walking Dead”.

También manifestó que en la temporada 7 el grupo de Rick seguirá en pie de lucha contra otros sobrevivientes. “Una gran cantidad de civilización en el mundo. Hay grupos pequeños aquí y allá que han logrado prosperar. Y resulta muy interesante explorar cómo lo han conseguido, algunos de manera muy distinta a como lo han hecho Rick y su grupo…la diferencia entre estos grupos y su forma de vida es lo que más diversión va a dar a esta temporada”, dijo el creador de The Walking Dead.

El creador de The Walking Dead manifestó que la muerte del personaje que asesinará Negan traerá grandes consecuencias en el aspecto psicológico del grupo. “no es sólo una muerte, se trata de un cambio fundamental en la forma en la que el grupo verá el mundo a partir de ahora”.

Este 23 de octubre es la fecha pactada para el retorno de “The Walking Dead” por las pantallas de FOX en todo el mundo.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC