según TIME
30 adolescentes más influyentes del 2016

No se necesita tener más de 20 años para empezar a lograr cambios en el mundo. TIMES publicó la lista de los 30 adolescentes más influyentes del mundo en este 2016. En la lista figuran personajes de cine, activistas por los derechos humanos y empresarios.

TIMES evalúa de diferentes campos, el impacto que causan mundial en las redes sociales y capacidad para producir noticias. El orden que le dieron a la lista de menor a mayor edad.

No necesitas ser famoso o realizar un escándalo para que los esfuerzos sean reconocidos. Aunque algunos personajes de esta lista se pueden contradecir, la cualidad que coincide es el la esencia personal. 


Los adolescentes más conocidos son Kyle Jenner, una de las integrantes de las hermanas Kardashian, y por el extremo tópico se encuentra la ganadora del premio Nobel de la Paz 2012, Malala Youzafzi.

Empresarios menores de 20 años como Rachel Zietz, Ben Pasternak o George Matus tienen sus propias compañías y general miles de dólares. Deportistas con historias de superación que han logrado reconocimiento mundial por sus habilidades como Simon Biles o Ysra Mardini.


La fama que algunos artistas logran con sus personajes de cine o serie puede ser una buena excusa para ser representantes de minorías sociales. Gaten Matarazzo, Yara Shahihi, Amandla Stenberg, Camila Cabello, Chloe Moretz buscan el reconocimiento de aquellos cuyas voces no son escuchadas por todos. Luchan por los derechos de afroamericanos, miembros LGTBI, mujeres o refugiados.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC