Todo parece indicar que Tom Hiddleston le tiene pánico al compromiso.
Tom Hiddleston termina relación con Taylor Swift por aburrida - 1

vuelve a tener un nuevo fracaso amoroso. Todo indica que el actor puso fin a su relación con la cante porque esta le parecía muy aburrida. La pareja llevaba saliendo tres meses.

Desde el principio surgieron dudas sobre su noviazgo, tantas que el propio Tom Hiddleston tuvo que salir al paso para confirmar que sí que estaban juntos, que se querían y que su relación no estaba basada en ninguna estrategia de ‘marketing’, tal y como se había especulado en los medios de espectáculos de los Estados Unidos.

Aburrida. Al parecer lo rumores que fue Tom Hiddleston quien puso el punto final a la relación que tuvo con Taylor Swift. El amor en la pareja solo fue un romance de verano.

Una persona muy cerca a Tom Hiddleston reveló al portal Heat Street que el actor le tiene fobia al compromiso y se aburre muy rápido de sus relaciones amorosas. Ahora todo tiene más sentido.

Las hermanas del ‘Loki’ no ven con bueno ojo que el actor se aburra tan rápido de sus relaciones. “por la facilidad con la que cambia de parecer cada vez que intenta mantener una relación seria”, dicen las hermanas de Tom Hiddleston.

Cabe indicar que los fanáticos de Taylor Swift han manifestado que ella fue la que puso fin a la relación que tuvo con Tom Hiddleston, porque se sentía incómoda por las excesivas muestras de cariño que el actor mostraba en público.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC