Andrés Roca Rey grave tras sufrir terrible corneada en España. (EFE)
Torero Andrés Roca Rey sufrió terrible cornada en fiestas de Palencia [FOTOS Y VIDEOS] - 1

El torero peruano Andrés Roca Rey se encuentra en cuidados intensivos luego que este jueves sufriera una terrible cornada en la Feria de San Antolín de Palencia, España. El joven lidiaba con el tercer toro de la tarde cuando ocurrió el incidente.

Andrés Roca Rey iniciaba la faena con pases cambiados por la espalda cuando el toro lo arrolló y lo levantó por los pies y cayendo fuertemente y de mala manera. Ya en el suelo el animal lo corneó más de una vez por varios segundos.

Andrés Roca Rey fue inmediatamente llevado a la enfermería y José Antonio Campuzano, apoderado del joven totero, informó poco después que este fue sometido a pruebas médicas que “descartan fracturas tanto en el cráneo como en las cervicales”. Añadió que solo resultó con una pequeña fractura en la parte izquierda del pómulo que no requerirá cirugía.

Esta era la reaparición de Andrés Roca Rey tras sufrir una grave cornada el pasado 18 de agosto en Málaga que lo dejó dos semanas en proceso de recuperación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC