Tottus
Tottus

El espíritu navideño ya se vive en nuestro país, y las familias peruanas se preparan entusiastas para celebrar estas festividades en un ambiente de armonía, paz y unión. Pero también es cierto que contamos con una maravillosa persona, quien es el eje central en cada hogar y quien se encarga de cada detalle para felicidad de sus seres queridos; ella es mamá. Hipermercados Tottus, reconoce la importante labor de la mujer que nos dio la vida, por ello lanza la campaña “La que más sabe de Navidad es mamá”, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

En estas épocas en que el tiempo es lo que nos falta, sabemos que mamá está siempre ahí para tomar las decisiones correctas, decorar la casa con el árbol navideño, encargarse de la cena y sorprendernos con el regalo esperado; siempre pendiente en la felicidad de su familia. Y para agradecerle todo su cariño y demostrarle que siempre será especial y única en nuestras vidas, Hipermercados Tottus ha tenido la iniciativa para que adultos, jóvenes y niños escriban un mensaje navideño contando por qué su mamá es especial, y que luego se convertirá en un mini villancico.
Los clientes, adicional al landing creado, podrán escuchar en audio y bajo una melodía base, el mensaje redactado a mamá; además de compartirlo en Facebook, Twitter o Instagram y dedicárselo directamente a las mamis.

Los detalles de la convocatoria figuran en la página web www.mamasabeennavidad.com, donde todos los participantes podrán expresar sus sentimientos, anécdotas y amor incondicional a la madre peruana, creando un mini villancico que podrán compartirlo con su mamá y en redes sociales. Al cierre de campaña, los mensajes recibidos servirán de inspiración para que los cantantes Anna Carina Copello y Diego Dibós los conviertan en un gran villancico navideño.

Hipermercados Tottus sabe que nunca será suficiente cualquier acto para agradecer todo el amor y esfuerzo que nos regala a diario mamá, pero sí podemos sorprenderla con un villancico de historias reales vividas con ella y cuya letra reflejará lo que representa para cada integrante de la familia peruana.

La invitación está hecha para todo el público y clientes de Tottus, solo es cuestión de escribir lo que sentimos por mamá en la web www.mamasabeennavidad.com y retribuirle todo el amor y atenciones que nos regala cada día, con un lindo villancico que será interpretado por los cantantes nacionales Anna Carina Copello y Diego Dibós. Y porque “la que más sabe de Navidad es mamá”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC