La del en la playa Marbella, en , ha sorprendido a la ciudadanía. Muchas hipótesis se han tejido con relación al hecho: desde que todo se trató de un castigo hasta que los jóvenes reclutas se metieron al agua para tomarse un selfie.

En el programa de Milagros Leiva en RPP Noticias se entrevistó al ministro de Defensa, Jorge Nieto, conociéndose qué acciones se tomarán con respeto a la tragedia que enlutó al Ejército.

En la conversación también se vio algunas imágenes de cómo los miembros del Ejército estaban en la mencionada playa de Magdalena del Mar haciendo algunos ejercicios. En las fotos se ve cómo los jóvenes están con su uniforme de camuflaje muy animados por entrar al agua.

Pero lo más fuerte se presentó en Canal N, señal en la que se vio un clip de nos mostraba los instantes de la tragedia en la playa Marbella. La desesperación de los soldados del Ejército se vio en este material que puede ser perturbador para muchos.

Por otro lado, Nieto manifestó a Leiva que para se conozca qué fue lo que ocurrió en Magdalena de Mar y si se pudo haber evitado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC