BMW ha hecho realidad el sueño de millones de fanáticos de la serie animada de los ochentas.
Transformers

Los Transformes es una serie que nació de la unión de las empresas de juguetes y . Ambas empresas quería incrementar las ventas de sus juguetes y se les ocurrió poder crear una serie animada para así hacer que muchos niños puedan comprar las figuras.

Transformers se estrenó en septiembre de 1984 y fue todo un boom en el mundo entero. Hasbro y Takara Tomy nunca imaginaron la fiebre que causarían en millones de niños en todo el mundo.

Desde esas fechas varios niños han imaginado que sería genial tener un Transformers en la vida real. El sueño se ha hecho realidad gracias a una empresa turca que se encarga crear nuevos proyectos para la empresa .

Letrons es el nombre con la que se conoce a este Transformers. Un grupo de ingenieros y técnicos se uniron para poder hacerlo realidad . Transformaron un BMW serie 3 'coupé' rojo y el resto ya es historia.

El mínimo detalle. Los Letrons se podrán transformar pero quiere llevar la tecnología mucho más lejos. Los ingenieros buscan que su creación pueda mover los dedos y poder hablar.

No sabe el precio del Los Letrons pero se estima que podrán estar a la venta en las navidades de este año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC