El sexo se realiza en la intimidad... casi siempre. Un trío sexual en el mar y a plena luz del día. Un video de dos hombres y una mujer teniendo en un yate ha provocado todo tipo de reacciones en . Los usuarios de las redes sociales no dejan de preguntarse por la identidad de los protagonistas.

Y es que en el video, que se ha viralizado rápidamente en las redes, sí, ya es considerado un , se observa a una mujer de pelo largo entre dos hombres musculosos. Pero lo que más ha llamado la atención de los usuarios es que la escena ocurre a la vista y paciencia de otros turistas

Los amantes ni se inmutaron ante la presencia de otras personas, quienes ni cortas ni perezosas filmaron al trío sexual con sus celulares.

El diario local Positanonews indicó que algunos marineros quisieron unirse al trío sexual. Incluso algunos habrían preguntado: "¿Necesitan ayuda? Quizás vamos nosotros también".

Se cree que las imágenes fueron registradas en la costa de Amalfi, cerca de Nápoles. La identidad de los protagonistas siguen sin conocerse, aunque los lugareños aseguran que se trata de turistas del norte de Italia.

Aunque aún no se conoce la identidad de este trío, hay que reconocer que tienen coraje y nada de vergüenza para esta clase de demostración al aire libre. Los residentes de la zona creen que podría repetirse.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC